Tiger the Bhai

Tiger the Bhai (Nokia Series 40) 1.0.0

Un agente secreto que esquiva misiles haciendo wakeboard

Conviértete en agente secreto e intenta rescatar a tu amada haciendo wakeboard. Así es Tiger the Bhai, un juego muy corto y decepcionante. Ver descripción completa

PROS

  • Gustará a los fans de los agentes secretos, la ropa elegante y el wakeboard

CONTRAS

  • Se puede superar el juego en menos de 15 minutos
  • La pistola es innecesaria
  • Mala respuesta de los controles

Mejorable
2

Conviértete en agente secreto e intenta rescatar a tu amada haciendo wakeboard. Así es Tiger the Bhai, un juego muy corto y decepcionante.

Un juego que se acaba justo cuando empiezas a dominarlo

Tiger debe esquivar misiles y minas hasta que se acabe el tiempo de cada nivel. Cuando el tiempo termina, habrás completado el nivel. El tiempo es más corto en cada uno de los niveles (extremadamente corto en los niveles finales). Es por ello que Tiger the Bhai es ridículamente sencillo y lleva sólo 10 minutos superarlo entero.

¿Cómo se juega?

Para controlar a este agente secreto surfista tendrás que apretar las flechas de los lados derecho e izquierdo de la pantalla. Tiger tiene también una pistola para disparar contra las islas, torretas y lanchas. Podrás disparar pulsando sobre el cuerpo de Tiger, aunque resulta más fácil centrarse en sortear los proyectiles. Tiger the Bhai también puede recoger recargas de salud que se asemejan a pequeños maletines y versiones en miniatura del planeta Saturno.

Aspecto del juego

Los gráficos y el sonido de Tiger the Bhai son correctos, pero ya en los primeros niveles habrás visto todos los tipos de personaje que aparecen en el juego.

Veredicto

Tiger the Bhai sería divertido con algunas mejoras, pero es simplemente demasiado corto para poderlo disfrutar.

Tiger the Bhai

Descargar

Tiger the Bhai (Nokia Series 40) 1.0.0